Identidad
FERNÁNDEZ BARQUÍN, MANUEL
Nacido enHijo deTorrelavega (Santander)Manuel Fernández y Basilisa BarquínDomicilioTorrelavega (Santander)Fecha de nacimientoEstado civilxx/xx/1898SolteroProfesiónTratante
Tipo de víctima(Prisión)VÍCTIMA MORTAL:ObservacionesEl 20/11/1937 al ingresar en la Prisión Provincial de Salamanca, quedó a disposición del Jefe de Seguridad de Salamanca. El 06/02/1938 es trasladado a la Prisión Provincial de Santander, quedando a disposición de un Juez Instructor.
PRISIÓN:Prision denº de matrícula de la prisiónProvincial de Salamanca11223Entrada en prisiónSalida de prisión20/11/193706/02/1938Prision deProvincial de SantanderEntrada en prisiónSalida de prisión06/02/1938xx/xx/xxxxLugar de detenciónProcede de la Prisión Provincial de Salamanca
Fuente bibliográficaFicha de la Cárcel de SalamancaObservacionesEl Expediente Penitenciario de la Prisión de Salamanca, está en número de orden de la Caja 66, Signatura 35422.