Memorial de las Víctimas de la represión franquista


Identidad
CALVO HERN脕NDEZ, FRANCISCO
Nacido enHijo deLinares de Riofr铆o (Salamanca)Hip贸lito Calvo y Manuela Hern谩ndezDomicilioC/ La Luz, n潞 28 (Pizarrales).- SalamancaFecha de nacimientoEstado civil09/05/1876Casado con Manuela Hern谩ndezProfesi贸nJornalero
Tipo de v铆ctima(Prisi贸n)V脥CTIMA MORTAL:ObservacionesEl 01/07/1942 ingres贸 en la Prisi贸n Provincial de Salamanca, procedente de libertad, entregado por fuerzas de la Guardia Civil, en concepto de detenido, por hurto de frutos del campo, quedando a disposici贸n del Gobernador Civil de Salamanca, con suplicatorio que se une. El 05/07/1942 libertad, en virtud de orden telegr谩fica del Gobernador Civil de Salamanca.
PRISI脫N:Prision deProvincial de SalamancaEntrada en prisi贸nSalida de prisi贸n01/07/194205/07/1942Fecha de detenci贸nLugar de detenci贸n01/07/1942Salamanca
ArchivoFuente bibliogr谩ficaHist贸rico Provincial de Salamanca (Expedientes Penitenciarios Prisi贸n Provincial de Salamanca, Caja 38, Signatura 33367)Ficha de la C谩rcel de SalamancaObservacionesNo hay Datos del Expediente Penitenciario de la Prisi贸n de Salamanca. Ten铆a 4 hijos.