Identidad
TABARES BARBA, FERNANDO
Nacido enHijo deBilbao (Vizcaya)L谩zaro Tabares y Luisa BarbaDomicilioC/ Los Ovalle, n潞 5.- SalamancaFecha de nacimientoEstado civilxx/xx/1909Casado con Natividad ParraProfesi贸nCh贸fer
Tipo de v铆ctima(Prisi贸n)V脥CTIMA MORTAL:ObservacionesEl 08/08/1942 ingres贸 en la Prisi贸n Provincial de Salamanca, procedente de libertad, entregado po fuerzas de la Guardia Civil, en concepto de detenido, quedando a disposici贸n del Juzgado de Instrucci贸n n潞 1 de Vigo (Pontevedra), con Oficio de la Guardia Civil que se une. El 07/09/1942 libertad, en virtud de mandamiento que se une, por orden del Juzgado de Instrucci贸n de Salamanca, dictado en cumplimiento de exhorto del Juzgado de igual clase n潞 1 de Vigo (Pontevedra).
CONSEJO DE GUERRA:CausaDelito287/1942 Juzgado de Instrucci贸n n潞 1 de Vigo (Pontevedra)Hurto
PRISI脫N:Prision deProvincial de SalamancaEntrada en prisi贸nSalida de prisi贸n08/08/194207/09/1942Fecha de detenci贸nLugar de detenci贸n08/08/1942Salamanca
ArchivoFuente bibliogr谩ficaHist贸rico Provincial de Salamanca (Expedientes Penitenciarios Prisi贸n Provincial de Salamanca, Caja 37, Signatura 33366)Ficha de la C谩rcel de SalamancaObservacionesNo hay Datos del Expediente Penitenciario de la Prisi贸n de Salamanca. Ten铆a 1 hijo.